Nosotros

Semillas Agrarias SAC “SEMIAGRO”, empresa líder en el desarrollo y comercialización de semillas de alto valor genético, distribuidores exclusivos en Perú de la empresa HAZERA GENETICS LTD de Israel. Somos especialistas en cebolla, tomate, beterraga y rabanito, tenemos una trayectoria de 19 años de experiencia en el desarrollo y manejo de estas variedades, posicionándonos de esta manera como líderes en el mercado peruano.

Contamos con un equipo de jóvenes profesionales altamente capacitados a nivel nacional e internacional, con gran experiencia, responsabilidad, eficiencia y ética profesional que los caracteriza.

Somos una empresa visionaria, nos adelantamos a los requerimientos futuros del mercado, trabajamos en permanente cooperación con los genetistas de la empresa israelí Hazera Genetics, reconocida a nivel mundial como una de las mejores en semillas hibridas.

Para SEMIAGRO es muy importante la investigación y desarrollo de nuevas variedades, invertimos recursos humanos y económicos para estar a la vanguardia con las mejores variedades.

Trabajamos en coordinación permanente con los más prestigiosos profesionales e investigadores de las mejores universidades del país, quienes nos apoyan con el diagnostico de problemas fitosanitarios y nos actualizan con nuevas tecnologías en el manejo de cultivos que las ponemos al servicio de nuestros clientes.

Como valor agregado brindamos asesoramiento de post venta en el manejo de nuestras semillas. Nuestros profesionales transmiten sus conocimientos e información en beneficio de nuestros clientes, involucrándose durante todo el proceso del cultivo garantizándoles el éxito en su producción.

VISIÓN

"Mantener el liderazgo en la comercialización de semillas híbridas de Cebolla, Tomate y Betarraga. Alcanzando al 2018 el liderazgo en la comercialización de bulbillos de cebolla, además de zanahoria y brasicas".

MISIÓN

"Importar y comercializar semillas híbridas especializadas, desarrollando nuevas variedades  para contribuir en el desarrollo de la agricultura generando eficiencia y competitividad".

VALORES DE LA EMPRESA

  • Creatividad para crecer.
  • Sinceridad para comunicar.
  • Servicio a los demás.
  • Cooperación entre nosotros.
  • Respeto mutuo.
  • Compromiso con Semiagro.
FOTOS
Semiagro

Arequipa

Distribuidor oficial de Hazera

Av. Parra nº 308
Cercado - Arequipa - Perú
Telefono: (51 54) 231993

Lima

Distribuidor oficial de Hazera

Av Luis Aldana Nro 239
Urb Santa Catalina La Victoria
Telefono: (51 01) 4761811

Newsletter

Recibe nuestras novedades